Máster Universitario en Biología Celular y Molecular

brochure 2

Centros de investigación

IBFG

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), donde trabajan muchos de los investigadores que participan en el máster, es un centro mixto de investigación en el que participan la Universidad de Salamanca (USAL) y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). En sus modernas instalaciones trabajan alrededor de 130 personas incluyendo investigadores y profesores de plantilla del CSIC y de la USAL, doctores contratados, becarios y contratados realizando su tesis doctoral, técnicos de apoyo a la investigación, y otros profesionales dedicados a la administración y mantenimiento del centro. El personal se distribuye en 21 grupos de investigación, integrados en tres Unidades de Investigación que trabajan en diferentes aspectos de la biología celular y la genética.

IBFG

Otros centros de investigación, también de carácter mixto USAL-CSIC, donde trabajan asimismo algunos de los profesores adscritos al máster, son el Centro de Investigación del Cáncer (CIC), y el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).

instituto_INCYL_400x200

Instituto de Neurociencias (INCYL)

instituto_CIC_400x200

Centro de Investigación del Cáncer (CIC)