Máster Universitario en Biología Celular y Molecular
Facultad de Biología - Universidad de Salamanca
 
brochure 2

Admisión y matrícula

Únicamente resultarán admitidos los estudiantes que hayan justificado documentalmente que reúnen los requisitos de acceso. La Comisión Académica del máster aplicará los criterios específicos de valoración de méritos establecidos para la admisión en el correspondiente plan de estudios.

La Comisión Académica podrá admitir, con carácter condicional, a aquellos estudiantes que no hayan finalizado los estudios que le dan acceso al máster, aunque no podrán matricularse hasta que reúnan los requisitos exigidos. Asimismo, el director del máster podrá enviar cartas de “pre-aceptación” a los estudiantes que lo precisen, así por ejemplo, en caso de ser un requisito para la solicitud de una beca.

Plazos

La Comisión Académica del Título podrá informar a los estudiantes de  listas de admitidos en los periodos que considere oportunos. No obstante, el estudiante podrá saber en todo momento el estado de su solicitud, accediendo a la aplicación informática en la que ha hecho la autopreinscripción.

Además, y de acuerdo con las normas de la universidad, se publicarán  listas de admitidos en las fechas indicadas a continuación para que los estudiantes se puedan matricular en los plazos correspondientes:

Listados de admitidos

Fechas de matriculación

10 de julio
Del 11 al 16 julio
24 de julio
Del 25 al 27 de julio
Final: 10 de septiembre
Del 11 al 14 de septiembre

La universidad también dispone de un periodo previo de matriculación del 8 de mayo al 8 de junio, en el que se podrán matricular aquellos alumnos que dispongan ya de  la documentación necesaria, y que así se lo hayan solicitado  al director del máster.

La notificación oficial de la admisión se realizará por correo electrónico a la dirección indicada por el estudiante en su autopreinscripción. Recibirá, además, la URL, instrucciones y claves, usuario y login para acceder a la automatrícula que deberá formalizar en los plazos anteriores. El estudiante dispone de toda la información necesaria sobre el proceso de admisión en la web de la Universidad de Salamanca.

Las consultas o reclamaciones sobre el proceso de admisión se dirigirán a la Dirección Académica del Máster que las tramitará y resolverá.