Martina Kienberger
Dpto. de Filología Moderna - Área de Alemán

Diapositiva 6

Muestra de cortometrajes del Ars Electronica Animation Festival

El 6 de junio tenéis la oportunidad de ver una selección de los mejores cortometrajes del Festival Ars Electronica (cortos digitales nominados al Prix Ars Electronica), un festival internacional que se celebra cada año en Linz (Austria). Este año, los cortos para la proyección fueron elegidos por estudiantes de Bellas Artes.

06-06-2017 18:30

MEDIALAB USAL, EDIFICIO I+D+ I, CALLE ESPEJO, 2, SALAMANCA

Información e Inscripción en Eventum

2 Respuestas para Muestra de cortometrajes del Ars Electronica Animation Festival

1. perico 28 agosto, 2017 en 0:08 #

Voy a la universidad de salamanca este año, y la verdad, este tema me interesa mucho, lo vais a repetir en algun momento de este curso 2017/2018?

• martinakienberger 28 agosto, 2017 en 12:06 #

Me alegro de que te interese el tema. Sí, pensamos en repetir la muestra de cortometrajes animados, probablemente en el segundo cuatrimestre. Antes habrá la posibilidad de ver cortometrajes austriacos de otro estilo (de la “Österreichische Kurzfilmschau”).
      Para estar informado de nuestros eventos, puedes seguir estas páginas en Facebook:
      Estudios Alemanes (www.facebook.com/Estudios-Alemanes-100919953981/)
      MEDIALAB USAL (www.facebook.com/Medialab-Usal-138020066260903/)