Carmen López Esteban
Facultad de Educación

Formación permanente de Maestros y Profesores de ESO y Bachillerato.

En lo que respecta a la formación permanente del profesorado considero que uno de los fines de la Universidad y, en particular de los profesores de Didácticas específicas es colaborar en dicha formación; de este modo soy miembro del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca donde he impartido cursos enmarcado dentro del Plan de Formación del Vicerrectorado de Docencia correspondiente al Curso 2010-2011. También he sido profesora invitada para impartir cursos de Didáctica de la Matemática organizados por los Centros de Profesores y Recursos para el perfeccionamiento del profesorado en ejercicio. Durante este curso será laCoordinadora-Adjunta del programa de Pasantias 2012 de perfeccionamiento en Matemática y Ciencias en el Extranjero, destinado a profesores(as) de Matemáticas de Enseñanza Media (Secundaria) de Chile.