CLOSE X
Loading Image...

joyas del ski-Los tres valles

17455711
Les Trois Vallées o Los Tres Valles es una zona de esquí en el valle de Tarentaise, Saboya departamento de Francia, por encima de la ciudad de Moûtiers y tener áreas dentro del Parque Nacional de la Vanoise
 
Desde 1973, ha sido posible a las pistas de los valles entre sí utilizando un solo pase de esquí. Así, Les Trois Vallées es el área de esquí más grande en el mundo que está conectado únicamente por remontes y pistas. Cuenta con más de 600 km (410 millas) de pistas de esquí, lo que resulta en 18,5 km ² de pistas preparadas. Además, hay 120 km de esquí de fondo. Les Trois Vallées cuenta con 183 remontes mecánicos, que pueden transportar 260.000 esquiadores por hora. Otros equipos de propiedad de las empresas que operan incluyen 1.920 cañones de nieve y 76 pistas golpeadores. Los empleados de la zona es 424 patrulleros de esquí y 1.500 instructores de esquí.

Como implica su nombre, la zona estaba formada originalmente por tres valles: Saint-Bon, Allues, y Belleville. La estación de esquí ha ampliado desde entonces en un “cuarto” del valle, el valle de Maurienne. Se encuentra junto a Val Thorens, pero también se puede acceder mediante el largo telecabina de Orelle.

Política de privacidad