Robótica Educativa
Doctorado en "Formación en la Sociedad del Conocimiento"

Diapositiva 2

¡Muchas Gracias!

A los 11 expertos y a los 127 docentes/instructores de RE que participaron en nuestra investigación.

Publicaciones relacionadas:

Pittí Patiño, K., Curto Diego, B., Moreno Rodilla, V. y Rodríguez Conde, M.a José. (2014). Uso de la Robótica como herramienta de aprendizaje en Iberoamérica y EspañaVAEP-RITA2(1), 41-48.

Kathia Pittí, Belén Curto, Vidal Moreno, and Ma José Rodríguez. 2013. Resources and features of robotics learning environments (RLEs) in Spain and Latin America. In Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem for Enhancing Multiculturality (TEEM ’13), Francisco José García-Peñalvo (Ed.). ACM, New York, NY, USA, 315-322. DOI=10.1145/2536536.2536584 http://doi.acm.org/10.1145/2536536.2536584

Bienvenid@ a la encuesta

“ANÁLISIS DE LA ROBÓTICA EDUCATIVA EN ENTORNOS PREUNIVERSITARIOS EN IBEROAMÉRICA Y ESPAÑA”

Países participantes:

El cuestionario es muy sencillo de responder. Si desea conocer los resultados y conclusiones obtenidas del mismo, por favor enviar un correo electrónico a: kathia_pitti@usal.es (asunto: resultados de la investigación en RE) y cuando estén disponibles se los haremos llegar.

Igualmente, le invitamos a que anime a más compañeros con experiencia en robótica educativa a colaborar y le informamos que el cuestionario solamente se puede contestar una única vez por un ordenador/computadora.

¡Agradecemos su tiempo y generosidad para compartir su experiencia y conocimiento!

¡Y ahora disfrute de la encuesta!

Por favor, seleccione el cuestionario según el ENTORNO donde utiliza la Robótica Educativa.

Encuesta realizada gracias a universia.encuestafacil.com