Jesús Torres del Rey
Departamento de Traducción e Interpretación

Facultad y Clerecía

Investigación y publicaciones

La interfaz de la traducciónJesús Torres del Rey es miembro del Grupo de investigación Cod.eX (USAL y UNIGE), miembro de la red temática POST-IT de formación de posteditores (Investigadora Principal: Dra. Pilar Sánchez Gijón, UAB) y del proyecto de investigación NEURONEO (Investigador Principal: Dr. Joaquín García Palacios, USAL).

Grupo de Investigación CodeX

En las páginas de esta sección se presentan las publicaciones, las presentaciones en congresos y simposios, y los proyectos de investigación e innovación en los que ha participado Jesús Torres del Rey.

we shall probably want to train individuals not for the performance of routine activities that can be done with great skill and precision by devices, but rather to train their individual talents for research and development, which is one of the kinds of activities for which you cannot easily program computers. Here I mean research and development in the sense of problem finding rather than problem solving.

Jerome S. Bruner (1971) The Relevance of Education, p. 103.