Jesús Enrique Velázquez Pérez
Departamento de Física Aplicada - Area de Electrónica

Oblea

Diseño de circuitos CMOS

En la figura se muestra un ejemplo de una puerta CMOS de tipo NAND en un esquema de tipo stick, en un procesador multi-core actual hay cerca de 1.000 millones de estas puertas. Las aplicaciones electrónicas han cambiado la sociedad industrial hasta convertirla en la sociedad de la información y pueden considerarse ubicuas, pues son el soporte de otras industrias como las comunicaciones, informática, videojuegos, …

About js

Profesor de Electrónica en el Departamento de Física Aplicada, Campus de Ciencias. Realicé mi Tesis Doctoral en le Université Paris XI, Orsay, Francia entre 1987 y 1990. Entre 1998 y 2004 trabajé parcialmente como Invited Researcher en el Department of Electrical and Electronic Engineering del Imperial College de Londres. Mi principal actividad en I+D es el desarrollo de nuevas tecnologías semiconductoras para aplicaciones en alta frecuencia.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q