Dj´s más importates

ARMIN VAN BUUREN:

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance(Estilo de música que se realiza con la mezcla de varios estilos de música electrónica). Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.

 

Imagen de previsualización de YouTube

BENNY BENASSI:

Archivo:Benassi@ElSalvador.jpg

Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació en Milán el 13 de julio de 1967. La música de este DJ italiano podría decirse que es una mezcla de euro house y electroclash. En la actualidad es reconocido como uno de los mejores dj´s del mundo en lo que a su estilo de música se refiere.

 

 Imagen de previsualización de YouTube

 

 PAUL VAN DYK:

Archivo:Paul van Dyk DJing.jpg

Paul van Dyk (16 de diciembre de 1971), cuyo nombre real es Matthias Paul, es un DJ de música trance( Mismo estilo de música que Armin Van Buuren) y productor de renombre mundial. En el año 2010 es considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

TIËSTO:

Archivo:DJ Tiësto.jpg

Tijs Verwest Michiel(Breda, Países Bajos)conocido como Tiësto. Nacido el 17 de enero de 1969 es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música electrónica de dance. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado “DJ” de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como “Tiësto” un alias que es un giro de su apodo de la infancia.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes. Fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau en 2004 por la reina Beatriz. Fue elegido como el embajador oficial de la Dance4Life fundación en mayo de 2006, y lanzó la canción “Dance4Life”con Maxi Jazz para ayudar a difundir la conciencia sobre el VIH / SIDA. En abril de 2007 Tiësto lanzó tanto su programa de radio de Tiësto’s Club Life en Radio 538 en los Países Bajos y lanzó su tercer álbum de estudio titulado Elements of Life.

Imagen de previsualización de YouTube

DAVID GUETTA:

David Guetta (París, 7 de noviembre de 1967)es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como DJ en discotecas durante los años 1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, Just a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007). Su último álbum, One Love (2009), incluye los sencillos «When Love Takes Over» (featuring Kelly Rowland), «Gettin’ Over You» (feat. Chris Willis, Fergie y LMFAO) y «Sexy Bitch» (feat. Akon); este último llegó al top 5 en Estados Unidos y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido.

 

 En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag. y ese mismo año fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo.En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ.Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados,tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, Kelly Rowland, Lil’ Wayne,Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Fergie, K’naan, will.i.am, LMFAO, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida y apl.de.ap.

Imagen de previsualización de YouTube