CLOSE X
Loading Image...

Pequeñas calas

Son muchas las playas que hay en esta zona de Cantabria, aunque aquí pondré las que a mi parecer son las más espectaculares, ya sea por su ubicación, por su entorno o por su calidad.

Empezaré hablando de la playa de Amió, una pequeña playa perteneciente al municipio de Pechón. Esta playa se caracteriza por estar formada por numerosas rocas y piedras, tanto por la parte exterior como por la parte interior del mar, si bien es cierto que también está compuesta por una capa de fina arena que nada tiene que ver con las piedras que la rodean. Cuando la marea sube, al igual que tantas y tantas playas de este estilo, tiende a “desaparecer” bajo el agua, aunque cuando la marea está baja, puedes aprovechar para adentrarte en el mar hasta llegar a unas rocas, donde se puede apreciar mejor la inmensidad del océano y contemplar el bello entorno que rodea a la pequeña playa.

Playa de Amió 2

Playa de Amió

Bordeando la costa, nos encontramos con una minúscula cala muy parecida a la descrita anteriormente. Se encuentra en un pequeño pueblo llamado Prellezo y al igual que la anterior, también está incrustada en un entorno de piedra y prados, lo que conforma un bello paisaje poco habitual en las demás costas de la Península.

playa prellezo

95775899

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad