CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Entrevista a Vicente Ortiz sobre su último libro “El secreto del caso 11″

Nuestro amigo y profesor D. Vicente Ortiz Oria, se inicia en el mundo editorial con sus publicaciones sobre psicoanálisis, psicopedagogía, malestar docente, psicoterapia de base antropológica para adultos y en los últimos años desembarca en el acercamiento al mundo universitario y no universitario con sus publicaciones sobre hipnosis regresiva y terapia de vidas pasadas, con un leguaje ameno, fresco, cercano y muy elaborado intelectualmente.
Sus libros con títulos sugerentes adelantan al lector la base y la altura del desarrollo humano. Les invito a leer algunas de sus obras y si quieren profundizar en el significado y contenido de la terapia de vidas pasadas, lean con detenimiento la entrevista que le hemos realizado en el CRAI.

Ver entrevista

viceymiguel