CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

El CRAI comienza a dar apoyo de videoconferencia

Iniciamos este nuevo servicio del CRAI, el día de jornadas de puertas abiertas, ya que los alumnos de bachillerato querían ver  cómo se desarrolla una clase en directo, al observar que   los grupos de estudiantes eran muy grandes, vimos como solución la videoconferencia. Para ello  el equipo del CRAI se trasladó con un equipo móvil de cámara, micros y ordenador conectado vía wifi por distintas aulas y los alumnos observaban  en tiempo real en el aula magna o en la sala de grados las distintas actividades que se desarrollaban en las distintas aulas docentes. La segunda experiencia ha sido la transmisión en directo de una consulta psicológica, desde una de las cámaras Gesell de la Facultad a un Aula docente, con la finalidad de aumentar el número de usuarios.

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca