Juan José Igartua Perosanz
Facultad de Ciencias Sociales / Faculty of Social Sciences
 
Foto9

Docencia en Posgrado

Universidad de Salamanca (1996-presente)

  • Investigación avanzada en Procesos y Efectos Mediáticos (actualmente)
  • Análisis de la mediación, moderación y mediación moderada con técnicas de bootstrapping. Introducción a la macro PROCESS para SPSS (actualmente)
  • Análisis de la mediación, moderación y mediación moderada con técnicas de bootstrapping. Introducción a la macro PROCESS de Andrew F. Hayes
  • Introducción al uso de QUALTRICS como herramienta de investigación
  • Fundamentos metodológicos de la investigación experimental en cultura y comunicación
  • Estadística con SPSS para Macintosh
  • El cuestionario como una herramienta de investigación en comunicación y cultura
  • La investigación sobre la comunicación de los problemas sociales en los mass media: contenidos, efectos y pautas de diseño
  • El periodismo científico como tema específico de comunicación: state of the art y características generales
  • La investigación en comunicación social de la ciencia
  • Análisis de los procesos y del contenido de la comunicación pública de la ciencia
  • Integración y diversidad en el siglo XXI. El rol de los medios de comunicación
  • Medios de comunicación de masas y discapacidad
  • Investigación educativa en comunicación audiovisual
  • Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
  • El método científico
  • Análisis e investigación de audiencias

Universidad del Norte (Colombia)

  • Seminario de Investigación Cuantitativa (actualmente)
  • Análisis de datos con SPSS y su aplicación en la investigación en Ciencias Sociales
  • Metodología experimental en Comunicación

Universidad Autónoma de Madrid

  • Reducción del prejuicio a través de mensajes mediáticos (actualmente)

Universidad Rey Juan Carlos

  • Investigación experimental en comunicación
  • Research in progress: El tratamiento informativo de la inmigración en los medios de comunicación españoles

Universidad de Málaga

  • La imagen de la inmigración en los medios de comunicación
  • El grupo focalizado: su aplicación en psicología social y comunicación

Universidad Autónoma de Barcelona

  • Análisis de datos con el paquete estadístico SPSS para Windows. Su aplicación en la investigación en comunicación

Universidad de Valladolid

  • Metodología de investigación en publicidad

Universidad Complutense de Madrid

  • La investigación sobre la comunicación de los problemas sociales en los mass media: contenidos, efectos y pautas de diseño

Universidad del País Vasco

  • Prácticas de diagnóstico en las organizaciones: la técnica del cuestionario
  • Elaboración de instrumentos cuantitativos en investigación socio-sanitaria

 

Política de privacidad