iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

RECOPILEMOS LAS APPS DE LA UNIVERISIDAD (II)

En nuestro repaso a las aplicaciones de la USAL, hoy vamos a hablar de 3 apps: USALTV, UMBRELLA y NUNTIATUM

La aplicación de usaltv.es ofrece una versión exclusiva para iPad y para iPhone. Se pueden seguir los programas y contenidos de Usal Tv cuando quieras y donde quieras, en alta definición.

Además se pueden ver los programas en diferido, como las aplicaciones de la tele.

nuntiatum

El servicio de notificaciones digitales de la Universidad de Salamanca ha diseñado una aplicación para gestionar el ciclo de vida de los avisos que se pretendan hacer llegar desde la institución a los diferentes miembros o sectores de la misma.

La motivación de este servicio surge del deseo de facilitar a los alumnos el conocer el momento exacto en que la nota de alguno de los exámenes a los que se ha presentado está disponible en la web.

La verdad es este prototipo de aplicación está bien diseñado, pero damos un tirón de orejas a los diseñadores y responsables del proyecto, pues la app no está disponible, no desarrolla lo que promete, como así se comprueba en todas las críticas que tiene. UNA PENA.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, ,