iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

La Universida de Drexel presta iPads a los estudiantes

La Universidad de Drexel (Filadelfia, EEUU), ha desarrollado un servicio de préstamo de iPads en la biblioteca para los estudiantes .

Mediante un lector de tarjetas, el estudiante puede descargar uno de los 12 iPad de la máquina expendedora, como si fuera un KitKat o una botella de agua.

Los iPads vienen con una selección de aplicaciones preinstaladas, de acuerdo con los criterios de la universidad, “ arte, la narrativa digital, juegos, geografía, música, noticias, edición de fotos, la ciencia, la edición de la astronomía y de vídeo.”  Y por seguridad, la iPads borrará automáticamente los datos de usuario cuando se devuelven al quiosco.

drexel univ

En principio el alquiler es gratuito, con un tiempo de préstamo de 4 horas, pero por cada hora de exceso en la devolución, la multa es de 4$, 65$ si sales con él del edificio.

Esto del alquiler de máquinas expendedoras no tiene fin, y si no mira los siguientes ejemplos, como la máquina expendedora de pollos o de vino.

maquina expendedora pollo

maquina expendedora vino

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, ,