iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Como crear mensajes en forma de vídeo-avatar

La aplicación Tellagami, en principio parece una aplicación destinada a adolescentes que quieren enviar mensajes en forma de vídeo a través del e-mail, aprovechando las posibilidades de los smartphones y las tabletas.

Pero nada más lejos, Tellagami es una poderosa herramienta que se puede utilizar para crear vídeos, tutoriales o mensajes directos.

En primer lugar, la aplicación te pide que crees un avatar, bien con tus rasgos o tu alter-ego. Podrás poner un fondo de los que tiene la aplicación, o cualquier otro que desees, haciendo una foto de tu casa, habitación, despacho o al aire libre.

tellagami

Una vez creado el escenario y el personaje solamente tienes que darle al botón REC, y grabar tu mensaje durante 30 segundos como máximo. Los gamis o vídeos se podrán mandar por e-mail o publicar en las redes sociales. También los podrás guardar y enviar a través de studium.

¡Si eres imaginativo seguro que le sacarás partido!

Te imaginas el envío de un mensaje de un profesor a los alumnos, y así estar presente de manera virtual en los correos.

Aquí te dejo el vídeo explicativo de la aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube
jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,