iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

El iPad puede cambiar la educación

El iPad puede ser utilizado herramienta una educativa, con una innegable versatilidad. Montones de aplicaciones para la educación, herramientas de apoyo, han propiciado otros usos en la educación tradicional.

El portal Secured Edge han realizado la siguiente infografía donde aportan algunos datos sobre los diferentes usos educativos que se le da al iPad.

Entre los más significativos están por ejemplo que según Apple, se venden el doble de iPads para fines educativos que para otros, que el 43% de los profesores permiten a sus alumnos utilizar tabletas tipo iPad durante las clases o que el 86% de los estudiantes creen que el uso de estas tabletas puede ayudarlos a estudiar de manera más eficiente.

ipads in the classroom infographic

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,