iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Una app para presentar presentaciones

Una de las grandes ventajas del iPad es la novedad y la facilidad con la que se pueden realizar presentaciones. Es una experiencia muy innovadora, que supera cualquier forma de presentación de los PCs.

Con la aplicación popboartz (gratis en el https://itunes.apple.com/us/app/popboardz/id563989511?mt=8), vamos a poder realizar una presentación de documentos, fotos, páginas web y hasta e-mails de una manera fácil e intuitiva.
La aplicación tiene una pantalla única, dividida en 16 cuadros, donde se pueden poner otros tantos archivos. Aquí está la novedad, de un solo vistazo podemos tener en una misma pantalla un pdf importado (de dropbox, box), una página web completa, fotografías, vídeos, gráficos, o notas de texto.
Podrás pasar de uno a otro de manera fácil, son un simple toque.
También podemos exportar nuestro Board a través de los discos duros virtuales, o el e-mail en formato .pbz. Podemos permitir editar la presentación o limitarla solo su visión o incluso poner una pasword. La primera exportación es gratis, luego en función de las exportaciones, habrá que contribuir a los desarrolladores (0,99$ por 3 exportaciones, 20 por 4,99 o ilimitadas por 24,99$).
Para una mejor visualización todas las opciones están ocultas en la esquina superior izquierda, y con un simple toque aparecerán para poder modificar sus funciones.
En definitiva, una gran aplicación para realizar presentaciones dinámicas, novedosas y sobre todo muy completas.
jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,