iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Presentaciones desde el iPad. Fotos y vídeo en la misma pantalla

Si hemos hablado aquí de una forma de presentar en el iPad alternativa a lo clásico , Prezent (7,99€), nos permite realizar presentaciones de una manera profesional e innovando ún poco más allá. Fotos y vídeos a la vez. Una buena manera de incidir en el contenido de una manera más eficaz.

Aquí tienes un ejemplo ilustrativo:

Con esta aplicacion, tendremos la posibilidad de explicar un contenido con fotos y ejemplos en vídeo en la misma pantalla. La interfaz es simple, e intuitiva. Simplemente tienes que saber qué poner, y en qué secuencia. Ten en cuenta que NO se trata de hacer presentaciones con texto, porque para eso hay otras.
Los archivos de imagen que admite la aplicación debe ser en jpeg, tiff, png, bmp o archivos en formato PSD, mientras que los archivos de vídeo deben tener exclusivamente extensión “mp4″

En definitiva, un muy buena herramienta profesional, para quedarte con el personal y tener dos tipos de presentaciones en uno sin tener que cambiar de aplicación.

Aquí tienes el tutorial, par que veas que no hay ni trampa ni cartón.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, ,