iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Pasa tus fotos al iPad a través del Camara Connection Kit

Cuando no encontramos la manera directa, buscamos atajos (ego, dixit).
Si tienes un iPad habrás sufrido la tortura de pasar fotos de la cámara al iPad, previas escalas con el ordenador o internet. Hoy presentamos un atajo, rápido con el que meter la fotos: el dispositivo dock: Camara Connection Kit o dispositivo de conexión para insertar fotos desde tarjetas de camaras digitales.

La verdad es que es un dispositivo bastante útil si lo que queremos es pasar vaciar las fotos de nuestra cámara y pasarlas directamente al IPAD. Imaginaros que nos vamos de viaje a un país exótico y como no hemos metido nada más que una tarjeta de memoria nos encontramos que no podemos comprar una tarjeta y no queremos borrar fotos de nuestra cámara. Tenemos que utilizar nuestro dispositivo (que sólo pesa 12 gr.) Basta con insertarlo en el conector de nuestra tableta, que en seguida nos reconocerá este dispositivo, a pesar de no ser original de APPLE.

Si vamos al apartado de fotos de nuestro IPAD, en la barra superior nos aparecerá un botón nuevo, que nos indicará: “CAMARA” y esperando unos instantes nos aparecerán todas las fotos que tengamos en nuestra tarjeta.

En este caso podréis comprobar que introduciendo una tarjeta SD es perfectamente compatible con nuestro aparatito. Además soporta entradas de tarjetas MS, MMC, M2 y TF. Tiene una entrada de USB para poder añadir un dispositivo de teclado, por ejemplo.

Espero que te resulte útil. Nos vemos.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, , , , , ,