LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CREAN ADICCIÓN

25/10/12, 9:02

Cada vez mas gente utiliza en su día a día las nuevas tecnologías, sobre todo la gente joven… Tanto es así que para muchos, las redes sociales, internet y los dispositivos digitales se han convertido no solo en un hobby o en una ayuda, sino en una necesidad…

Según el periódico El Mundo la Organización Mundial de la Salud estima que un 25% de la población mundial sufre trastornos de conducta relacionados con la adicción a las nuevas tecnologías. En Estados Unidos, la doctora Kimberley Young, de la Universidad de Pittsburg, afirma que entre el 5% y el 10% de los cibernautas podría haber desarrollado una adicción de esta naturaleza.

Los expertos recomiendan que, ante signos de nerviosismo, insomnio, u otras patologías comunes para todas las adicciones se acuda a un psicólogo especializado en estos temas y se intente poner remedio al problema.

1 comentario en “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CREAN ADICCIÓN”

  1. jesus07di dice:

    Esta información la extraje de una noticia del periódico “El Mundo” y creo que es interesante ya que hay mas gente afectada por estos “nuevos vicios” de la que realmente pensamos…

Nuevo comentario

Debes iniciar sesión para introducir un comentario