Proyecto innovación docente

uno de los proyectos de innovación docente presentados por la profesora de la asignatura de innovación docente en clase fue el de motivar a los alumnos que repetían por tercera vez la asignatura de laboratorio haciéndoles la práctica de una manera diferente.

tenian qué colaborar los de ingeniería química con los del grado de audiovisuales haceinos un vídeo de la práctica del laboratorio en el que se recogieran todoa los pasos, desde el fundamento teórico y explicación hasta los resultados.

para ello tuvieron que preparar un guión, grabar en el laboratorio, hacer edición y todo lo que los conlleva.

el resultado fue que salieron los vídeos de toda la prácticas y se llevaron los alumnos de ambos grados una buena impresión de la propuesta, y también se consiguió que los Alumnos que repetían por tercera vez, aprobasen !