ENCUENTRO: “MATCHMAKING EVENT: HERA, USES OF THE PAST”

El 29 de enero de 2015 nuestra investigadora principal, Matilde Olarte, se desplazó a Tallín (Estonia) para participar con nuestro proyecto I+D en el encuentro “Humanities in the European Research Area. HERA Matchmaking Event <<Uses of the Past>>“.
En la convocatoria pública que abrió HERA con la participación de investigadores del MINECO para presentarse a este encuentro el pasado octubre, nuestro proyecto fue seleccionado. Finalmente, sólo 7 investigadores principales de España (de los 33 seleccionados previamente) presentaron sus I+D en dicho encuentro, de un total de 300 participantes. Nuestro proyecto representó a la Universidad de Salamanca y fue el único español del área de conocimiento Música. Gracias a nuestra integración en este evento se ha consolidado la participación de España como socio en la iniciativa “Usos de Pasado” de la red HERA.

Hasta horas antes de que diera comienzo, no se pudieron resolver las dificultades que los investigadores de instituciones españolas que coordinan I+D  de humanidades tuvieron para poder formar parte como socios en la citada convocatoria. Gracias al buen hacer de los representantes del MINECO y del HERA, el encuentro fue muy fructífero y actualmente se están consolidando los partners para participar en la próxima convocatoria europea.

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad