Inteligencia Artificial en la salud

El proyecto DeepHeath elaborado por la consultora multinacional Everis, quien coordina el proyecto con 21 socios de 9 países de la Unión Europea y tiene como objetivo ofrecer un marco sofisticado, sostenible y adaptado completamente.

Para este proyecto se van a destinar alrededor de 12 millones de euros y se piensa que tendrá una extensión hasta diciembre del 2021.

El proyecto funciona en realizar una combinación de datos brindados por la computación de alto rendimiento con entorno del Big Data para  desarrollar la labor de los técnicos expertos y los médicos en el etiquetado y procesamiento de imágenes biomédicas, como también, alimentar la data de la Inteligencia Artificial.

De esta forma, lo que busca Everis ataca dos vertientes: aplicación directa al sector salud y mejorar las áreas tecnológicas de computación de alto rendimiento.

 

fuente: http://www.itcio.es/i-mas-d/noticias/1019764013102/everis-coordina-iniciativa-europea-deephealth-inteligencia-artificial-diagnostico-pacientes.1.html

id00772627

About id00772627

Estudiante de Ingeniería Empresarial Lima-Perú. Estudiando actualmente en la USAL y mis deseos es promover el conocimiento sobre las nuevas tendencias en tecnología que están tomando cada vez mayor poder y uso por parte de empresas o familias para reducir o agilizar sus actividades o procesos. http://diarium.usal.es/id00772627/bienvenidos-al-rincon-tecnologico/

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad