Mi perfil

Hola, me llamo Pilar, soy una chica sevillana de 29 años, licenciada en Periodismo y masterada en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Poseo experiencia en varias empresas pertenecientes al mundo de la comunicación como gabinetes de prensa y medios de comunicación a nivel nacional. En 2014 decidí seguir estudiando y empecé la carrera de Traducción e Interpretación de Inglés en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Los idiomas que estudio en la carrera son inglés y francés aunque también poseo un nivel medio de alemán. El año pasado tuve la oportunidad de mejorar mi nivel de francés gracias a la beca Erasmus que me permitió quedarme en Francia, concretamente en Besançon, un pueblecito situado en la región de la Franche-Comté durante un año. Asimismo, durante el primer cuatrimestre de este año he estado estudiando en Canadá, en un pueblo llamado Halifax (perteneciente a la parte inglesa del país), con la beca Atlánticus, financiada por el Banco Santander. Ambas experiencias han sido duras, pero al mismo tiempo, muy enriquecedoras para mí. Actualmente me encuentro en Salamanca con el programa Sicue-Séneca estudiando el último cuatrimestre de la carrera. El año que viene viajaré a Bruselas, ya que he recibido la beca Erasmus práctica para ser auxiliar de conversación de español en la Universidad de Saint Louis de Bruxelles. La beca solo me cubre tres meses, por lo que estaré allí durante el primer cuatrimestre y aprovecharé para visitar la capital belga y seguir mejorando el francés. Estoy segura de que será una experiencia increíble.