Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Paula Dos Santos
Las tecnologías del siglo XXI
 

RSI gestiona el ciclo de vida de la información con la tecnología HyperScale de Commvault

La compañía, que ya utilizaba la plataforma de Commvault para Backup, moderniza su entorno con una infraestructura scale-out

images (1)

RSI o más conocida como Rural Servicios Informáticos, es una empresa que pertenece al grupo de Caja Rural y se responsabiliza de la automatización en el tratamiento de la información de las cajas rurales asociadas contando con más de 8 millones de clientes en la actualidad.

RSI decidió apostar hace 4 años por Commvault utilizando su plataforma de gestión de la información, lo que le permitió salvaguardar y gestionar los datos de sus clientes, que en este caso serían las 70 entidades bancarias pertenecientes al grupo.

Hace unos días, implementó en su empresa, el sofware Commvault HyperScale. Este software le permitirá gestionar el ciclo de  vida completo de sus datos.  Con esto se conseguirá una mayor capacidad de recuperación, disponibilidad, escalabilidad y servicios para aplicaciones y datos. Se quiere conseguir un enfoque más moderno de la gestión de datos en el que se ofrece más capacidad de elección para resolver retos relacionados con la protección y la gestión de la información.

“La gestión y la protección de los datos, así como la accesibilidad a los mismos, es algo primordial hoy en día para una organización como la nuestra”, reconoce Marian Moro, responsable de almacenamiento de RSI.

En mi opinión, es muy importante el mantener segura la información de tus clientes, y más si eres un banco un banco ya que ahí hay dinero de por medio. Por ello el que instalen el software de Commvault es algo bueno porque si se llegan a perder datos por cualquier razón, este software tiene mayor capacidad de recuperación.

Déjame en los comentarios que opinas sobre esto :)

 

id00703205

, , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional