El Uso del Internet en el Mundo de los Negocios

El uso de la tecnología de la información tiene muchas ventajas por el mundo de los negocios. He leído un articulo muy interestante que se puede leer aquí con este enlace

http://pyme.lavoztx.com/las-ventajas-de-usar-la-internet-para-hacer-negocios-4253.html

Para empezar, como se dice en el artículo si un negocio  hay un sitio de web, es una tienda sin horario de cierre. Funciona las 24 horas del día, 7 días de la semana sin la necesidad de tener empleados trabajando todo el tiempo. También, proporciona un mercado mundial enorme de clientes que pueden comprar sus productos o servicios online y obtener información. Es una forma muy importante para tener clientes fieles. El internet ofrece una comunidad global. Con un sitio web, su negocio será visible por todo el mundo.

También con un sitio de web, el negocio tiene acceso a una multitud de información. Puede buscar información le dirá cuantos personas han visitado su sitio de web en los últimas días/años. Incluso puedes hacer una actualización en cualquier momento, por lo que es mucho menos costoso que el material impreso. Proporciona información imprescindible que el negocio/empresa puede usar para mejorar el servicio atención al cliente

web-site-design

 

El uso del internet  podría aumentar la rentabilidad de una empresa con el uso de ‘online marketing’. Con una empresa online no es necesaria pagar para alquilar un edificio, electricidad, luz y agua y sueldos a empleados. Es posible tener una empresa online con éxito sin empleados. Marketing online es mucho más barato que en los periódicos y revistas. A través del internet hay muchas formas para anunciar servicios y productos de una empresa como un anuncio en’Facebook’ dondé muchas clientes potenciales pueden veerlo.

Este video de Youtube explica más las ventajas de la presencia online de una empresa:

Imagen de previsualización de YouTube

En esta época moderna, las personas y las empresas están en el internet para obtener información. Estas son algunas de las ventajas y beneficios de la creación de un sitio web para su negocio. ¿Sabes otras ventajas para tener un sitio web? ¡dejame sus opiniones!

id00691893

, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad