No se podía dejar de hablar la nueva plataforma integral Mapp Cloud, que permite agregar datos, segmentar clientes, así como diseñar campañas, y organizarlas en distintos canales y ejecutarlas de forma adaptable al mercado; la responsable de este lanzamiento es la empresa de tecnología especializada para marketing Mapp Digital.
Esta plataforma digital, Mapp Cloud, ofrece a los profesionales del marketing un conjunto de soluciones adaptadas para todas las necesidades de administración de datos, analíticas y de ejecución y obtención de informes sobre el marketing.
Es una herramienta que incluye tecnología adecuada para alcanzar los objetivos de marketing y, así, minimizar aquellas barreras que impiden el crecimiento de las organizaciones, ya que, según estudios, la mayoría de profesionales de marketing declaran que los sistemas que han tenido hasta la actualidad están muy desintegrados y pierden información valiosa. Es por ello, que la plataforma ofrece cuatro ofertas que pueden ser integradas o trabajadas independientemente. La primera, es una plataforma de gestión de datos, la segunda, posee funciones para las campañas de fidelización automatizadas a través del correo electrónico, redes sociales, móvil y web. La tercera, una solución analítica de datos y, por último, ofrece conectores a sistemas de terceros que permite el tan popular comercio electrónico.
Os dejo un video, que podría ser interesante para saber como función el Cloud computing en la empresa y en los clientes.
FUENTE: Periódico, Revista CIO ESPAÑA.
https://www.ciospain.es/retail/plataforma-integral-en-la-nube-para-captar-y-fidelizar-clientes Consultado 15 de Marzo del 2018








Jessika me parece una noticia interesante y con el vídeo me ha quedado mas clara aún, muy buena idea.
Un saludo.
Gracias Ana, Me parece muy bien que se te haya hecho útil la información.