Gestion_datos_investigacionGestión de datos de investigación en las universidades españolas y CSIC: memoria de buenas prácticas de los servicios ofrecidos. Fernández-del-Pino, Belén; Aguilar, Eduard; Cózar, Amparo; Espinosa, María; Frías, Laura; González, José Luis; Macías, Víctor. Fecha: 2018-01-18

El informe Gestión de datos de investigación en las universidades españolas y CSIC: memoria de buenas prácticas de los servicios ofrecidos contempla la identificación y análisis de un conjunto de buenas prácticas en nuestras instituciones en materia de gestión de datos de investigación. Un aspecto con demanda en crecimiento progresivo, en el que las bibliotecas universitarias y de investigación están teniendo un rol protagonista.

La Acción 4 del Grupo de Trabajo de Repositorios  de REBIUN ha sido coordinada por Belén Fernández-del-Pino (UC3M), y ha contado con la participación activa de profesionales de la ULPGC, UMH, UNAV, UniCAN, UPCT y URV. La acción culminó su recorrido con este informe, que consideramos de obligada lectura para las instituciones que quieran implementar o mejorar su servicio de gestión de datos de investigación.

Acceso al informe: http://hdl.handle.net/20.500.11967/244

Gredos

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.