Cómo cumplir con políticas de Open Science: servicios y herramientas de apoyo para investigadores: taller OpenAire-España y FOSTER

Workshop OpenAIRE (España)-FOSTER plus. Cómo cumplir con políticas de Open Science: servicios y herramientas de apoyo para investigadores
Organiza: OpenAire- Nodo España y FOSTER Plus
Fecha: 24 de octubre de 2017. Hora: 8:30 h. – 17:30 h.
Lugar: Hospederia Colegio Arzobispo Fonseca. Universidad de Salamanca.Calle Fonseca, 4. 37002 Salamanca

Durante la semana internacional del acceso abierto (23-29 de octubre) y en una jornada previa al Congreso  Ecosistemas del Conocimiento Abierto (ECA 2017)  tendrá lugar, también en Salamanca, día 24 de octubre, un workshop conjunto entre OpenAire-España y  FOSTER+, titulado Cómo cumplir con políticas de Open Science: servicios y herramientas de apoyo para investigadores.

El taller está dirigido a investigadores, profesores, coordinadores de proyectos y personal de apoyo a la gestión de la investigación.  Aunque el evento es gratuito, se debe hacer la inscripción porque hay plazas limitadas.

El programa y más detalles sobre el evento en:

cartel_openAIRE

Gredos

, ,

Se han bloqueado los comentarios.