Datos y Bibliotecas: XV Workshop de REBIUN

Los días 29 y 30 de septiembre de 2016 tendrá lugar en la Universitat Jaume I de Castellón el XV Workshop de REBIUN. Es una actividad de la Línea 3 del III Plan Estratégico 2020.

Durante estas jornadas tendremos ocasión de conocer y diferenciar conceptos como Big Data, Open Data, datasets… conocer las experiencias que se están llevando a cabo en las universidades, todo ello a través de las conferencias, comunicaciones y talleres que nos permitirán dar la importancia que tienen los datos en cualquier organización, ya sea en las empresas y cada vez más en los organismos públicos.

Las bibliotecas universitarias no podemos estar al margen en nuestras organizaciones, tendremos que colaborar con otros servicios para facilitar y hacer más fácil la toma de decisiones basada en el análisis de los datos.

Os animo a participar en dicho evento, seguro que toda la información obtenida nos permitirá aprender más sobre como gestionar mejor los datos.

Vicent Falomir Director de la Biblioteca UJI

, ,

Se han bloqueado los comentarios.