Fuente: REBIUN

Pautas_creacion_publicacion_material_audiovisualUno de los objetivos de la Línea 2 de REBIUN es Implementar servicios de información y asesoramiento sobre propiedad intelectual y protección de datos para el uso de la información en el desarrollo de la docencia, aprendizaje, investigación y gestión.

Dentro de los objetivos operativos establecidos para 2015 se encontraba la elaboración de una versión grafica de las “Pautas para la creación y publicación de material audiovisual en las universidades”.

El documento se finalizó a final de año por personal de la universidad Pompeu Fabra y, en este momento, el material esta enlazado dentro del apartado “Propiedad intelectual: FAQs y Guías” de la web de REBIUN.

Con el fin de facilitar el uso de las pautas, además de la infografía completa, se han realizado infografías independientes por cada uno de los temas abordados en las pautas generales.

• Infografía sobre pautas para la grabación de clases magistrales, Descargar
  • Infografía sobre pautas para la grabación de clases seminario Descargar
  • Infografía sobre pautas para la utilización de Creative Commons, Descargar
  • Infografía sobre pautas para la utilización de obras en dominio público en España Descargar
  • Infografía sobre pautas para la utilización de obras en dominio público en otros países Descargar
  • Infografía sobre pautas para la utilización de obras en dominio público en España y en otros países Descargar

pautas2

Gredos

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.