PASTEUR4OA: Open Access Policy Alignment Strategies for European Union Research

PASTEUR4OA (Open Access Policy Alignment Strategies for European Union Research) tiene como objetivo apoyar la Recomendación de la Comisión Europea a los Estados Miembros del mes de julio de 2012, que desarrollan y aplican políticas para garantizar el acceso abierto a todos los resultados de la investigación financiada con fondos públicos.

PASTEUR4OA ayudará a desarrollar y / o fortalecer las estrategias y políticas de acceso abierto a nivel nacional y facilitar su coordinación entre todos los Estados miembros. Se construirá una red de centros de referencia de los Estados miembros que desarrollarán un programa coordinado y colaborativo de las actividades en apoyo de la formulación de políticas a nivel nacional bajo la dirección de los socios del proyecto.

Expertos nacionales en acceso abierto se reunieron  el 2 y 3 de diciembre de 2014 en Londres, Reino Unido, para promover el desarrollo, la aplicación y el alineamiento de las políticas de acceso abierto en Europa. El resumen de esta interesante reunión está disponible en la web de Open Access Working Group, PASTEUR4OA: Working Together to Promote Open Access Policy Alignment in Europe .

PASTEUR4OA/Partners

Ver más sobre El proyecto

Gredos

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad