Conferencia: El acceso abierto y la comunicación científica: dónde estamos y hacia dónde vamos
Ponente: D. Eloy Rodrigues
Día: Miércoles, 30 de abril de 2014
Hora: 12:30 h.
Lugar: Aula Francisco Vitoria del Edificio Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca

accesoabierto_blog1Eloy Rodriguez es director de los Serviços de Documentação de la Universidade do Minho. Lideró, en 2003, la creación del RepositoriUM – el repositorio institucional de la Universidade de Minho. Desde julio de 2008 dirige el equipo de la Universidade do Minho que desarrolla el proyecto Repositório Científico de Acesso Aberto de Portugal (www.rcaap.pt). Fue miembro del grupo de trabajo sobre Open Access de la EUA (European Universities Association) en representación del Conselho de Reitores das Universidades Portuguesas, preside el Grupo de Trabajo sobre Interoperabilidad de la Confederation of Open Access Repositories (COAR) y coordina la participación de la Universidade do Minho en varios proyectos (OpenAIRE, PASTEUR4OA y FOSTER) financiados por el 7º Programa Marco de la UE relacionados con los repositorios y el Open Access.

La conferencia de clausura del Máster en Sistemas de Información Digital se ha organizado en colaboración con el Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Gredos

Se han bloqueado los comentarios.