La producción científica de la USAL relacionada con la UE disponible en el Archivo Digital España-Unión Europea

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca ha hecho realidad, técnica y administrativamente, que la producción científica de  esta universidad relacionada con la Unión Europea, alojada en el repositorio Gredos,  forme también parte del repositorio Archivo Digital España-Unión Europea.

Este repositorio cuenta en la actualidad con más de 1000 documentos sobre el proceso de integración de España en la UE, y son recolectados, entre otros, por Europeana y Google Académico.

Así, desde hoy, la producción científica de la USAL relacionada con la UE tendrá una mayor visibilidad y forma parte de un proyecto en el que trabajan 20 Centros de Documentación Europea, liderados por la Universitat Jaume I que acoge el repositorio. Participan también, la propia Representación de la Comisión y la Secretaría de Estado de la UE. Cuenta además con la colaboración de instituciones como la Escuela Diplomática, la Confederación de Cajas de Ahorros, el Diario ABC, la Representación Permanente de España ante la UE, así como de personalidades clave en el tema como son Javier Solana, Raimundo Bassols o Daniel de Busturia que han contribuido al proyecto con parte de su documentación.

Reunión del Grupo de Trabajo - Junio 2013

Reunión del Grupo de Trabajo – Junio 2013

Gredos

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.