Ranking Web de Repositorios del Mundo – Enero 2013

Acaba de publicarse la edición de enero de 2013 del Ranking Web de Repositorios del Mundo en la que el repositorio Gredos ha seguido mejorando su  posición respecto a la edición anterior de julio de 2012.

En esta edición el repositorio Gredos entra en el top 100 a nivel mundial, ocupando el puesto 91 de los 1654 repositorios recogidos, subiendo así 28 puestos respecto a la anterior edición de julio de 2012.

Gredos ocupa la posición 42 en el ranking de  repositorios europeos, situándose 10 puestos por  delante de la anterior edición.

Respecto a los repositorios institucionales del mundo, Gredos  ocupa el puesto 81 de los 1567 repositorios recogidos, 47 puestos por delante de la edición anterior.

Y en el ranking de los repositorios españoles, Gredos pasa a ocupar la 7ª posición, subiendo también posiciones en este ranking y situándose detrás de Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, CSIC, Complutense de Madrid, Universidad de Alicante y la Universidad Politécnica de Madrid.

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.