IX Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales

rebiunworIX Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales
“Investigación, innovación e información: tendencias en los sistemas digitales de gestión de la producción científica”

Salamanca, 1 y 2 de octubre de 2009

La próxima semana y más concretamente el jueves y viernes, días 1 y 2 de octubre tendrá lugar en nuestra Universidad el IX Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales. Podemos afirmar que la cuenta atrás ha comenzado. Ya está todo preparado para recibir lo mejor que sabemos y podemos a ponentes, comunicadores y público. Tenemos una gran oportunidad para disfrutar en vivo y en directo de profesionales e investigadores nacionales e internacionales que comunicarán su experiencia e investigación en el campo de los sistemas digitales. En esta edición ofrecemos un interesante programa como viene siendo habitual en la celebración de este workshop anual de REBIUN. En él se han programado ponencias y mesas redondas sobre la evolución y la evaluación de los métodos de comunicación científica. Se ha elaborado un programa en el que se quieren reflejar aspectos como las políticas institucionales en torno a colecciones digitales, la adaptación de las universidades a modelos de promoción de la investigación sostenidos de forma transversal por las tecnologías, las tendencias en recolección de información digital metadescrita o las reflexiones que se derivan de una rápida evolución de los sistemas digitales de gestión de la producción científica. In3: investigación, innovación e información, es el trinomio sobre el que se ha diseñado esta edición del encuentro sobre proyectos digitales de los profesionales de las bibliotecas académicas y científicas.

Y para los que no puedan asistir: #rebiun será la etiqueta en Twitter para el IX Workshop de REBIUN . Pásalo.

Gredos

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.