Guillermo Redondo
Blog para la asignatura "Tecnologías de la Información para la Empresa"
 

Por favor añade algunos posts al deslizante (slider) usando el tipo de post "Diapositiva"

Sobre mí

Mi nombre es Guillermo Redondo Camacho, soy estudiante de 4º del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca.

Actualmente me encuentro realizando este proyecto de blog para la asignatura “Tecnologías de la Información para la Empresa” en el cual añadiré periódicamente entradas relacionadas con el tema citado.

En cuanto a mí, realicé prácticas en la cadena de hoteles NH Group durante el verano de 2017, lo cual me permitió conocer el mundo laboral y conseguir buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita; la capacidad en la toma de decisiones, así como el trabajo en equipo.

Dispongo de una gran capacidad de compromiso y consistencia en el trabajo que realizo, así como el desarrollo de constancia y persistencia para obtener los resultados deseados, siempre pudiendo mejorarlos.

En cuanto a habilidades, tengo un gran manejo en mecanografía, conocimientos en bases de datos como SAP y Access así como Office (Microsoft Word, Excel, etc.), al igual que en el uso de sistemas operativos ya sea en Windows o Mac.

Tengo tres títulos de inglés de la Universidad de Cambridge siendo el último y más destacado el FCE (First Certificate in English).

Para concluir, únicamente mencionar que espero que os guste la información que quede reflejada en el blog.

Política de privacidad