Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género, Getafe (Madrid), 24-26 junio de 2019.

Desde el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid anuncian la celebración del IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el campus de Getafe de dicha universidad.

Este congreso está dirigido a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género (hasta 5 años de lectura de tesis), tanto en universidades españolas como en el extranjero. Nos proponemos constituir un foro común en el que se aborde la situación actual de la investigación científica con perspectiva de género, a la vez que se pretende fomentar el interés y la divulgación sobre estos temas en las diferentes áreas de conocimiento.

//

The Institute for Gender Studies of the Carlos III University in Madrid is pleased to announce a call of papers for its third Young Researchers conference. The three-day conference will take on June 23, 24 and 26 at the Getafe campus of the Carlos III University. With the conference we aim to provide a forum for discussing contemporary research in the field of gender studies or any other research with a gender perspective. We look forward to an inter-disciplinary exchange among young researchers from different fields of interest.

The organizers want to provide an opportunity for young researchers to present their work, and the conference is open to all themes that in one way or another discuss gender related issues.

CALL FOR PAPERS (OPEN//ABIERTA)

El plazo para remitir los resúmenes será el 1 de abril de 2019 a las 23:59 (UTC/GMT +1 hora). La selección de las ponencias aceptadas se comunicará el 5 de mayo.

Las propuestas de comunicación se enviarán a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/mVN0gLB5Pvguo5LP2

• Título de la comunicación
  • Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional (máximo 2 ponencias por persona y 4 autores/as por comunicación)
  • Resumen de la comunicación o abstract (300-400 palabras con estructura IMRC)
  • Palabras clave de la comunicación (5 a 7 keywords)
  • Inscripciones ponentes: 25€.

El pago de la inscripción da derecho a certificaciones, Libro de Actas y cafés.

Se aceptan comunicaciones en español, inglés y portugués.

————————————————————————–

The call is open to all young researchers (PhD candidates and students working on their MA thesis). The submission deadline for abstracts is April 1, 2019. The paper can be in English, in Portuguese or in Spanish. All participants will be informed about the acceptance of their paper on May 5, 2019.

Please send your proposal to the following link: https://goo.gl/forms/mVN0gLB5Pvguo5LP2

• Title of the paper and abstract (300-400 words, estructure IMRC)
  • Name of the author and institutional affiliation (max. 2 abstracts per person, max. 4 people per paper)
  • 5-7 Keywords
  • The registration fee is 25 euros and covers the conference program (All persons involved in the communication must pay).

We look forward to receiving your abstracts and welcoming you in Madrid!

INFORMACIÓN IMPORTANTE // KEY INFORMATION

Cuota de inscripción // Registration Fee

• Inscripción única: 25€ (incluye materiales, cafés y certificados)
  • Single registration: 25€ (includes materials, coffees and certificates)