Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

“Violencia contra mujeres y niñas en América Latina”, monográfico de la Revista Estudios de Políticas Públicas.

Resultado de imagen de revista de estudios de políticas publicasLa Revista Estudios de Políticas Públicas es una publicación editada por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Surge como continuación de la colección Estudios de Caso, que desde 1996 han contribuido con experiencias y casos de particular interés en torno a la gestión y al análisis de políticas públicas a nivel nacional y latinoamericano. Esta Revista, de carácter multidisciplinar, nace en 2014 con el propósito de aportar a la tarea de intercambio y difusión de la producción científica, donde se expresen los nuevos debates y discusiones sobre modelos teóricos, así como aportes a la conformación de masa empírica en el análisis de la gestión y las políticas públicas latinoamericanas. Se publican artículos sujetos a las condiciones de referato doble ciego y reseñas de publicaciones en esta área temática. La Revista Estudios de Políticas Públicas es parte del Portal de Revistas de la Universidad de Chile.

En su número de noviembre de 2018 ha publicado un dosier monográfico sobre “Violencia contra mujeres y niñas en América Latina”. Los contenidos, a los que puede accederse libremente, son los siguientes:

DOSSIER “VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS EN AMÉRICA LATINA”

ARTÍCULOS

, , , , , , ,