Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: “Género y diversidad sexual”, número monográfico de `methaodos. revista de ciencias sociales´.

methaodos.revista de ciencias sociales aceptará envíos para su revisión y posible publicación en el monográfico sobre “Género y Diversidad Sexual” hasta el 28 de febrero de 2019. Para poder participar en el volumen será necesario enviar previamente un resumen con la propuesta antes del 30 de diciembre de 2018 a la coordinadora del monográfico, Almudena García Manso. El volumen (Vol 7., Núm. 1) será publicado en mayo de 2019.

methaodos.revista de ciencias sociales es una publicación científica de periodicidad semestral (mayo-noviembre) en formato digital (ISSN: 2340-8413 | DOI: 10.17502) creada por el grupo de investigación methaodos.org y adscrita al Área de Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

methaodos.revista de ciencias sociales acepta para su revisión y posible publicación en este monográfico artículos, notas de investigación y críticas de libros propios del ámbito del género y la diversidad sexual, a partir de los muy variados enfoques multidisplinares.  La revista evalúa contenidos originales en español, inglés y portugués siguiendo las directrices aceptadas por la comunidad científica y aplicando los criterios habituales en las publicaciones de mayor impacto internacional.

Sitio web de la revista.

, , , , , , , ,