Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

“Debates insubmissos”: nueva revista de estudios críticos.

Resultado de imagen de Revista Debates InsubmissosEl Centro Acadêmico do Agreste de la Universidade Federal de Pernambuco va a publicar una nueva revista de estudios críticos, Debates insubmissos, que nace de la necesidad de articular un conjunto de voces que apuntan a la construcción de una relación más democrática entre conocimientos, articulando saberes académicos con saberes de luchas colectivas por justicia social y educación. En este sentido tiene su foco en las áreas de Movimientos Sociales, Educación y Democracia.

Hasta el 10 de abril es posible enviar trabajos para el primer número de la publicación.

Toda la información sobre el alcance de la revista, las normas de publicación y otras cuestiones de interés puede consultarse aquí.

, , , , , , ,