Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: RAUDEM: Revista de Estudios de las Mujeres.

Resultado de imagen de raudem

Raudem, Revista de la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres, es una publicación científica que se edita en formato digital con periodicidad anual. Se dirige a la comunidad académica internacional, así como a un público más amplio interesado en los Estudios de las Mujeres, los Estudios Feministas y los Estudios de Género. Dado que pretende ser un foro internacional para la investigación y el desarrollo de estos campos de conocimiento, permite el envío de contribuciones en español, inglés e italiano.

Estructurada en cuatro secciones: “Artículos”, “Entrevistas”, “Literatura escrita por Mujeres” y “Reseñas”, Raudem se plantea un doble propósito: difundir trabajos de investigación y análisis crítico vinculados a distintas disciplinas (Antropología, Arte, Derecho, Educación, Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Nuevas Tecnologías, Psicología, Salud, Sexualidad, Sociología, etc.) y visibilizar las manifestaciones literarias de escritoras, tanto emergentes como consagradas, de diferentes países.

La selección de los artículos se efectúa a través de un proceso de revisión de “doble ciego” en el que intervienen dos evaluadores/as externos/as que fundamentan su informe en criterios de originalidad, pertinencia, rigor científico, profundidad en el análisis, actualización de la bibliografía, organización de los contenidos y uso correcto de la lengua.

El equipo de dirección de Raudem, Revista de Estudios de las Mujeres, se complace en informarles que esta publicación OJS acaba de ser aceptada en ERIH PLUS (European Reference Index for Humanities and Social Sciences) Son ya tres, por tanto, las bases de datos en las que está indexada:  LatindexDialnet y  ERIH PLUS

Asimismo, les comunicamos que el plazo de entrega de contribuciones para su quinto volumen finaliza el 15 de abril de 2018.

Más información aquí.

, , , ,