Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

VIII convocatoria del Premio Jóvenes Sociólogos/as 2017 de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS).

Resultado de imagen de investigacion sociologicaPremio al mejor trabajo de investigación, teórico o empírico, en el campo de la Sociología, para jóvenes en la Comunidad de Madrid

Requisitos de los trabajos:

• Trabajo de investigación inédito, teórico o empírico, en el campo de la sociología. Además del premio se podrán conceder uno o varios accésit.
  • Los trabajos a presentar pueden ser: trabajos fin de máster (TFM), trabajos fin de grado (TFG), tesinas, trabajos pertenecientes a tesis doctorales, trabajos de investigación, artículos sociológicos y trabajos postgrados (títulos oficiales y títulos propios de universidad), así como cualquier trabajo sociológico de calidad que forme parte de una revisión posterior.

Requisitos de los candidatos:

• Podrán tomar parte de esta convocatoria personas licenciadas, graduadas, doctorandas o doctoras en sociología menores de 32 años, de cualquier universidad, departamento, sección, institución o área de sociología de la Comunidad de Madrid y de la UNED.

Dotación: 1.000 euros.

Plazo para la presentación de trabajos: 20 octubre de 2017.

Bases

, , , , , , ,