Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: IV Congreso internacional “El tiempo de los derechos”, Getafe, 6-7 noviembre de 2017.

La imagen puede contener: cielo, exterior, texto y naturaleza

Los días 6 y 7 de noviembre se celebrará en el Aula 17.2.75 de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Getafe) el Cuarto Congreso Internacional “El tiempo de los derechos”, organizado en el marco de la Red Temática ‘El tiempo de los derechos’.

En esta cuarta edición, abordaremos 4 ejes temáticos: ‘Violencia de género’, ‘Derecho a la salud’, ‘Retos para la protección de datos de carácter personal: el nuevo marco europeo’ y ‘Retos de los derechos de las personas con discapacidad’.

El Congreso está abierto a la presentación de comunicaciones  que deben enviarse a 4congreso@redtiempodelosderechos.com antes del 20 de septiembre.

La Red Temática ‘El tiempo de los derechos’ tiene como objetivo desarrollar un programa capaz de ampliar la frontera del conocimiento sobre los Derechos Humanos y promover su implementación y efectividad.

Comunicaciones

1. Sólo se aceptarán comunicaciones originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de presentaciones en otros congresos.
  2. Las comunicaciones deberán relacionarse con las líneas temáticas que integran los diferentes paneles del Congreso.
  3. Las comunicaciones deberán ser remitidas en formato PC Word, letra Times New Roman, Tamaño 12,  y tendrán una extensión de 7.000 a 12.000 palabras.
  4. El texto irá precedido de la indicación de la línea temática del Congreso abordada y de unas palabras clave.
  5. Las comunicaciones se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: 4congreso@redtiempodelosderechos.com.
  6. En el asunto del correo deberá figurar la línea temática del Congreso en la que se inserta la comunicación.
  7. La fecha límite de envío de comunicaciones finaliza el 20 de septiembre de 2017.
  8. La comunicación será objeto de revisión por los relatores de comunicaciones y se informará sobre si ha sido aceptada o no antes del antes del 7 de octubre.
  9. Las comunicaciones aceptadas podrán publicarse en la Colección de Working Papers “El tiempo de los derechos”, ISSN 1989-8797  . http://www.tiempodelosderechos.es/materiales/working-papers.html

Más información.

, , , , , ,