Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Exposición “Transcyborgllera: hackeando el archivo desde una perspectiva transfeminista y queer”, Espai Francesca Bonnemaison, Barcelona, 6-16 septiembre de 2017.

La imagen puede contener: texto

En el marco de la IV Geographies of Sexualities Conference, del 6 al 16 de septiembre de 2017 podrá visitarse la exposición Transcyborgllera: hackeando el archivo desde una perspectiva transfeminista y queer en La Bonne, Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison (Sant Pere més Baix 7, 08003 Barcelona),

Transcyborgllera es un archivo político-artístico transfeminista y queer. Un proyecto artístico que relaciona el contenido propio de la investigación, la herramienta ontológica del archivo y los cuerpos que despliegan estas prácticas tecnológicas en el territorio. Un laboratorio experimental donde podemos comenzar a retorcer las herramientas ontológicas del saber oficial en el encuentro con saberes que desestabilizan los planteamientos binarios de género y podemos hackear el archivo a través de herramientas deconstructivas como la parodia o el travestismo.

, , , , , ,