Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: II Congreso Internacional Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género, Getafe, 26-27 octubre de 2017.

Resultado de imagen de Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y GéneroTenemos el placer de invitaros a participar en el “II Congreso Internacional Envejecimiento activo, calidad de vida y Género”, que estamos organizando desde el IEG y en el contexto del programa ENCAGE-CM. En la línea del I Seminario de diciembre de 2016 (véase: http://encage-cm.es/eventos/  ), se han planteado dos jornadas matutinas (5 horas cada día) en la que se desarrollarán, tras el acto inaugural, cinco mesas en torno a la temática principal:

Mesa 1. Envejecimiento Activo, Calidad de vida y Género. INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES.

Mesa 2. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y JOVENES INVESTIGADORES/AS.

Mesa 3. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. PARTICIPACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE/PARA MAYORES.

Mesa 4. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. PARTICIPACIÓN DESDE EL SECTOR EMPRESARIAL.

Mesa 5. Envejecimiento Activo, Calidad de Vida y Género. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS.

Os convocamos a presentar la/s propuesta/s de comunicación a través del enlace https://goo.gl/forms/8Su3CrRykMv9AgZu2   hasta el 15 de septiembre. Se contestará a la solicitud con la aceptación/rechazo de comunicación antes del 30 de septiembre. El número máximo de co-autores por comunicación será de siete. Y se podrá participar como primer autor/a en un máximo de 2 comunicaciones.

El precio de inscripción será de 25 euros e incluirá: certificado de asistencia y participación, material y los cafés de las dos mañanas. Están exentas de pago, previa justificación, las personas mayores de 65 años, desempleadas, estudiantes y trabajadoras/es no remuneradas/os (amas de casa, cuidadoras/es). Las/os estudiantes de la uc3m podrán obtener un crédito de Humanidades o Pasaporte Solidario.

De nuevo, esperamos que esta actividad os resulte de interés y podamos encontrarnos el 26 y 27 de octubre en el campus de Getafe de la Universidad Carlos de Madrid.

, , ,