Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa
 

“Transnacionalidades Queer, estudios de comunicación digital, discursos visuales, esfera pública y sexualidades LGTBQI”, número monográfico de Arte y políticas de identidad.

PortadaArte y Políticas de Identidad es una revista semestral, publicada por la Universidad de Murcia, que aborda las diversas áreas temáticas científicas relacionadas con el arte y las políticas de identidad. Contiene artículos originales de investigación y revisión teórica, tanto en los ámbitos básicos y metodológicos como aplicados al arte. También incluye una sección dedicada a entrevistas, intervenciones artísticas y recensiones de exposiciones.

El vol. 15 (2016) contiene un monográfico sobre “Transnacionalidades Queer, estudios de comunicación digital, discursos visuales, esfera pública y sexualidades LGTBQI”. Los contenidos, que pueden descargarse libremente, son los siguientes:

Introducción
 PDF

Artículos

Tatiana Sentamans, Mario-Paul Martínez Fabre
 
Delicia Aguado-Peláez
 
Kaciano Barbosa Gadelha
 
Yera Moreno Sainz-Ezquerra
 
Julia Antivilo Peña
 
Danny Armando González Cueto
 
Iván Gómez Beltrán
 
Laura Milano
 
Juan José Sánchez Soriano
 

Intervenciones – Contratextos

Archivos de Afectos
Andres Senra
 PDF
La China Morena, Bolivia
David Aruquipa Pérez
 PDF
Recensión de Libro: Trans*exualidades: Acompañamientos, factores de salud y recursos educativos (Bellaterra, 2014), de Raquel (Lucas) Platero PDF
Alberto Berzosa

 

, , , , ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional