Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria de becas de posgrado para extranjerxs en Colombia.

Resultado de imagen de colombia universidadesEl Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, “Mariano Ospina Pérez” – ICETEX ofrece ayudas financieras no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos/as extranjeros/as, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de convenios de cooperación existentes.

Esta convocatoria está dirigida a ciudadanos/as extranjeros/as de todas las nacionalidades, que no tengan nacionalidad colombiana. A esta convocatoria no pueden aplicar ciudadanos/as ecuatorianos/as, peruanos/as ni franceses/as, puesto que para ellos/as existen convocatorias únicas en el marco de programas binacionales y de reciprocidad.

El/la candidato/a debe haber terminado sus estudios universitarios y haber obtenido el título correspondiente. Acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título universitario. El programa académico a realizar debe iniciar en el segundo semestre de 2017. No se contemplará la admisión a programas que inicien en el 2018.

Fecha límite entrega documentos físicos (aaaa-mm-dd) 2017-06-02

, , , ,