Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria 9º Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales.

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos, convocan a investigadores de instituciones de educación superior de América Latina, España y Portugal a la novena edición del Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales, con el objetivo de promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de los social.

Se premiará la investigación que haga una aportación de calidad a las Ciencias Sociales, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de cualquiera de las siguientes disciplinas: sociología, ciencia política, demografía y antropología social.  Los trabajos participantes deberán ser artículos científicos que contengan resultados de investigación originales e inéditos.

La fecha límite para la recepción de trabajos, directamente en el Comité Organizador, es el 16 de junio de 2017.

Ver convocatoria aquí.

, , ,